Páginas

martes, 9 de noviembre de 2010

F16 Chilenos en CRUZEX V

Traducido de http://www.fab.mil.br/portal/operacoes_aereas/cruzex5/index.php?page=mostra&id=348

Once F-16 Fighting Falcon ya está en el área de plataforma del Aire Natal dispuesta a participar en la CRUZEX Base V. El avión llegó hoy (11.07) y permanecerá en Brasil hasta el 20 de agosto.La novedad esta vez es que estos luchadores son de los EE.UU. la Fuerza Aérea, el año de novato, y Chile, por primera vez llevar a Brasil su nuevo avión de combate, entregado en 2006.
Aparecieron en el cielo en la Navidad 1430, en una formación compuesta por tres F-16C, 16D y F-2 aviones de reabastecimiento KC-135. El avión también hizo un pase sobre la pista antes de la partida para el aterrizaje.Una hora después, llegaron los seis F-16C de la Fuerza Aérea de Estados Unidos(USAF) enfoques de dos en dos para el primer año de la Fuerza Aérea de Brasil después de que el Tigre III, que tuvo lugar en 1996.
Operado por 26 países en todos los continentes y es capaz de más de dos veces la velocidad del sonido, el F-16 es conocida por apariciones en películas como " La joya del Nilo, águila de hierro y transformers. Tipo de aeronave también participó en varias acciones reales desde los años 80, como el conflicto en los Balcanes y la Guerra del Golfo, cuando fueron intervenidos por las fuerzas de la coalición.








No hay comentarios: