Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Fragata “Cochrane” recibió la visita de ex Comandantes en Jefe de las FF.AA. y ex Generales Directores de Carabineros

Fragata “Cochrane” recibió la visita de ex Comandantes en Jefe de las FF.AA. y ex Generales Directores de Carabineros


Toda la comitiva a bordo de "Cochrane".

Valparaíso. Dirección de Comunicaciones de la Armada. Ex Comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas y ex Generales Directores de Carabineros efectuaron este miércoles 12 de septiembre una visita a la fragata "Almirante Cochrane".

La comitiva estuvo integrada por los ex Comandantes en Jefe de la Armada, Almirantes Miguel Ángel Vergara y Rodolfo Codina; de la Fuerza Aérea, Generales del Aire Ramón Vega, Ricardo Ortega y Patricio Ríos; y los ex Generales Directores de Carabineros, Fernando Cordero y Eduardo Gordon. Previamente, se habían reunido con el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González, en el edificio Armada de Chile, cita en la que también estuvieron presentes los ex Comandantes en Jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre y de la Fuerza Aérea, General del Aire Osvaldo Sarabia.



El Comandante Fernández explicando detalles operativos a los visitantes.

Luego de dicho encuentro, y acompañados por el Secretario General de la Armada, Contraalmirante Humberto Ramírez, fueron recibidos a bordo del buque de la Escuadra por su Comandante, el Capitán de Navío José Luis Fernández, quien guió a la comitiva en su visita a la unidad, donde pudieron conocer sus diversas dependencias, procedimientos operativos y aplicación de tecnología de última generación por ser uno de los buques más modernas de la Armada de Chile.

Asimismo, los visitantes recibieron una amplia exposición acerca de la participación de la fragata "Almirante Lynch" en el ejercicio internacional Rimpac 2012, efectuado entre los meses de julio y agosto en aguas estadounidenses, por parte del Comandante de dicha unidad, Capitán de Navío Alberto Soto.

No hay comentarios: