Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

CADETES DE LA PRIMERA BANDADA CULMINAN CAMPAÑA DE COMBATE INDIVIDUAL

CADETES DE LA PRIMERA BANDADA CULMINAN CAMPAÑA DE COMBATE INDIVIDUAL

Desde su incorporación a la Escuela de Aviación, los cadetes de la I Bandada “Thor” han debido sortear una serie de pruebas que han convertido a los integrantes del curso en aviadores cada vez más experimentados, complementando su formación académica con intensas campañas de preparación militar que han ido forjando el carácter del curso.

En sus nueve meses de permanencia en el Plantel, los cadetes de la Primera Bandada debieron superar la campaña de adoctrinamiento básico, que tiene como propósito convertir a los futuros Oficiales en militares y constituye su primera aproximación con el estilo de vida que los acompañará durante toda su carrera militar.

Durante el segundo semestre los Cadetes se ven enfrentados a un nuevo desafío, transformarse en combatientes terrestres capaces de liderar una sección aprovechando el terreno en condiciones adversas. Actividades que se realizan en las instalaciones del Fuerte Aguayo de la Infantería de Marina, en que ponen a prueba su vocación, espíritu de superación y capacidad de liderazgo, las que son permanentemente evaluadas por los Oficiales e instructores que guían y supervisan la campaña.













No hay comentarios: