Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Ministros de la Corte Suprema navegaron por el río Valdivia a bordo de la LSG “Concepción”

Ministros de la Corte Suprema navegaron por el río Valdivia a bordo de la LSG “Concepción”


Los Ministros de la Corte Suprema realizaron una navegación por el río Valdivia a bordo de la Lancha de Servicio General "Concepción".

Gobernación Marítima de Valdivia. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. En el marco del programa de las XV Jornadas de Reflexión de la Corte Suprema, efectuadas la semana pasada en las dependencias de la Corte de Apelaciones en la capital regional de Los Ríos, los integrantes del máximo tribunal del país navegaron por el río Valdivia a bordo de la Lancha de Servicio General (LSG) "Concepción".

A su llegada a la unidad naval, los Magistrados junto a sus cónyuges fueron recibidos por el Comandante de la Guarnición Naval y Gobernador Marítimo de Valdivia, Capitán de Fragata LT Manuel Cofré Lizana, quien les dio la bienvenida y les explicó las diversas labores que el personal naval desarrolla en la jurisdicción, en su calidad de autoridad marítima.

Los Ministros de la Corte Suprema, encabezados por su presidente Rubén Ballesteros Cárcamo, agradecieron el apoyo prestado por la Gobernación Marítima de Valdivia al desarrollo de este encuentro, que tuvo como propósito entregar aportes a las organizaciones gremiales ligadas al Poder Judicial y representantes del Colegio de Abogados y del mundo universitario.

No hay comentarios: