Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

DELEGACIONES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN DE BRASIL Y DEL MINISTERIO DE DEFENSA DE COLOMBIA VISITARON LA ESCUELA DE AVIACIÓN

DELEGACIONES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN DE BRASIL Y DEL MINISTERIO DE DEFENSA DE COLOMBIA VISITARON LA ESCUELA DE AVIACIÓN

Una delegación de la Escuela de Aviación de Brasil y otra del Ministerio de Defensa de Colombia visitaron la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos” los días 10 y 12 de octubre, respectivamente.

La comitiva brasileña, compuesta por Oficiales, Cadetes, Personal y Profesores, asistió a una exposición del Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Cristian Pizarro, quien les explicó acerca de la misión de la Escuela y los aspectos fundamentales de la formación de los futuros Oficiales de la Institución.

Junto con ello, los Cadetes recorrieron las instalaciones del Instituto y asistieron a un almuerzo de camaradería con el Cuerpo de Cadetes.

Por otra parte, el Subdirector del Plantel, Comandante de Grupo (A) Víctor Cerda, recibió a una delegación del Ministerio de Defensa de Colombia encabezada por el Jefe de la Reserva Activa, Mayor General, Luis Pérez junto a dos funcionarias, quienes se interiorizaron de los aspectos fundamentales del modelo educacional y del proceso de postulación a la Escuela Matriz. Además, recorrió la Sala Histórica y el Grupo de Operaciones Aéreas.


No hay comentarios: