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martes, 17 de enero de 2012

CHILE COMPRARÍA AAV7A1

Chile quer comprar AAV7A1

A Infantería de Marina do Chile está negociando a aquisição de 12 blindados anfíbios AAV7A1. As viaturas operariam a partir no novo navio de desembarque “Sargento Aldea” (ex-“Foudre”, da Marinha francesa). Dez veículos serão de transporte, um de socorro e um de comando. No momento, está sendo treinado um grupo de mecânicos e motoristas, e as viaturas deverão chegar em meados de 2012, sendo imediatamente repassadas à FAMAE para que essa efetue as modificações necessárias para entrega ao setor operativo. Dessa forma, se reconstituirá a Brigada Anfíbia, que desde 1984 utiliza o LVTP5. (Juan Carlos Cicalesi).

Traducción Google Translator

La Infantería de Marina de Chile está negociando la compra de 12 blindadosAAV7A1 anfibios. Los vehículos operan desde el nuevo buque de desembarco"Sargento Aldea" (antes "Foudre", marina de guerra francesa). Diez vehículos de transporte, uno de socorro y un comando. Por el momento, es un grupo capacitado de la mecánica y los conductores y los vehículos deben llegar a mediados de 2012 y fue aprobada de inmediato a que la fama de hacer las modificaciones necesarias para entregar la industria opera. Por lo tanto, para reconstituir la Brigada Anfibia, el cual utiliza LVTP5 desde 1984. (Juan Carlos Cicalesi).




Anexo: Las tres versiones que se mencionan en el articulo seria 10 de asalto, 1 de comando y uno de reparaciones. A continuación una pequeña descripción de los 3 sacada de Wikipedia.

  • AAVP-7A1 (transporte de personal): Este es el más común AAV, lleva una torre equipada con una ametralladora pesada M2HB calibre .50, y un Mk19 lanzagranadas automático de 40 mm. Lleva cuatro radios de la tripulación, así como el sistema de intercomunicación AN/VIC-2. Es capaz de transportar 25 infantes de marina a la lucha completamente equipados además de la tripulación de 4 personas: conductor, jefe de la tripulación, comandante del vehículo y tirador.
  • AAVC-7A1 (vehículo de mando): Este vehículo no dispone de una torre y gran parte del espacio de carga del vehículo está ocupado por el equipo de comunicaciones. Esta versión sólo tiene dos radios para la tripulación, y además de la CIV-2, que también lleva dos MRC-145s, una VRC-89, MRC-83 de alta frecuencia de radio y MSQ el sistema utilizado para interconexión control de las diversas radios. Este AAV tiene una tripulación de 3, y además lleva 5 operadores de radio, tres miembros del personal, y dos comandantes.
  • AAVR-7A1 (Reparaciones): Este vehículo no tiene una torreta, en su lugar tiene una grúa, así como la mayoría de las herramientas y equipos necesarios para las reparaciones. Tiene una tripulación de tres personas, sin incluir los ingenieros.

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