Páginas

miércoles, 11 de enero de 2012

NUEVA TROPA DE LA ARMADA 2012

Ingresó nuevo curso de Tropa Profesional año 2012

Viña del Mar, Dirección General del Personal de la Armada. Hasta el Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, se presentaron el pasado 9 de enero, los jóvenes seleccionados por la Dirección General del Personal de la Armada para conformar los cursos de Tropa Profesional año 2012.

La ceremonia de ingreso e inicio de los cursos fue presidida por el Director de Recursos Humanos de la Armada (S), Capitán de Navío Jorge Ugalde Jacques, acompañado del Director Suplente de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Héctor Oyarzún Montes, Oficiales, Instructores, Profesores, Monitores, invitados especiales y familiares de este nuevo contingente que forma parte de la Armada.

Durante la actividad, el Capitán de Corbeta René Urrutia Araya se dirigió a los presentes dando la bienvenida a los 128 jóvenes, quienes podrán desempeñarse como Soldados Profesionales del área Naval, área del Litoral o en el área de Infantería de Marina, para lo cual deberán realizar distintos cursos en dependencias de Escuelas y Academias de la Institución.

De los 128 Soldados Profesionales que el año 2012 conformarán el curso de Tropa Profesional, 42 de ellos lo harán en el ámbito Naval, mientras que el ámbito del Litoral y el Infantería de Marina contará con 20 Marineros y 66 Soldados respectivamente.

                                          Imagen

No hay comentarios: