Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

FACH APOYA GIRA PRESIDENCIAL RECONSTRUCCIÓN 2012

FACH APOYA GIRA PRESIDENCIAL RECONSTRUCCIÓN 2012

Pasadas a las 09:00 horas del martes 21 de febrero, un helicóptero Bell 412 de la Fuerza Aérea de Chile despegó desde la losa de la Base Aérea “Pudahuel” con destino a la localidad de Lo Abarca, al interior de Cartagena, para dar comienzo a la Gira Reconstrucción 2012 que encabeza el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, con el propósito de observar en terreno la reconstrucción en las zonas que resultaron más afectadas por el terremoto y posterior tsunami ocurrido en febrero del 2010.

Se trata de un completo despliegue por parte de la FACh que contempla además el traslada de la mayoría de los ministros sectoriales que participaron del proceso, entre los que se cuentan el titular de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna; de Economía, Pablo Longueira; y del Trabajo, Evelyn Matthei.

La gira se extenderá hasta el viernes 24 de febrero, ocasión en que el Mandatario dará cuenta pública de lo realizado hasta ahora en los diferentes sectores que resultaron más damnificados.
Entre las zonas que serán visitadas por el Presidente y la delegación se cuentan Lo Abarca, San Antonio, Santa Cruz, Laguna del Laja, Los Ángeles, Angol, Coronel y Concepción





http://www.fach.cl/noti_febrero12.htm

No hay comentarios: