Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2012

MÁS DE 40 PAÍSES ESTARÁN REPRESENTADOS EN FIDAE 2012

MÁS DE 40 PAÍSES ESTARÁN REPRESENTADOS EN FIDAE 2012

El martes 27 de marzo se dará inicio a una nueva versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2012.

En su decimoséptima edición, la muestra contempla la participación de 480 expositores de más de cuarenta países de los cinco continentes, consolidándose como la plataforma de negocios e intercambio comercial más importante de la región.

Y es que en su versión anterior se concretaron negocios por una cifra cercana a los 250 millones de dólares y para este año la organización espera que se supere esa cantidad y consagrarse como el centro de las principales decisiones de renovación e inversión en los rubros de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Tecnología Espacial y Seguridad.

Para facilitar dicho proceso de negociación y generar una atención más directa y personalizada entre los diversos actores, la feria contará con un sistema que optimizará las reuniones, permitiendo a expositores, delegaciones, visitantes profesionales e invitados VIP, incrementar sus posibilidades de encuentro y ampliar sus horizontes comerciales.

Si bien empresarios y representantes de las diversas entidades contarán con una amplia oferta de productos y servicios, FIDAE 2012 se caracterizará por tener en sus pabellones a las marcas líderes de la aeronáutica mundial e importantes representaciones de países, entre las que destaca la masiva presencia de firmas provenientes de Brasil.

Compañías internacionales como Boeing y Airbus estarán presentes, así como la estadounidense Lockheed Martin.

La feria contará además con la participación del holding ruso United Aircraft Corporation, el que reúne a las principales compañías de la aeronáutica de ese país.

A este se suma EADS, otro gigante del viejo continente en el negocio de la aviación y el espacio, líder en el desarrollo y comercialización de aeronaves civiles y militares, así como misiles, cohetes espaciales y sistemas relacionados, y propietaria, entre otras, de Eurocopter y de la ya mencionada Airbus. Dinamarca, Panamá, Rumania y Uruguay harán su estreno en FIDAE 2012.

Además de las importantes atracciones aéreas y tecnologías, FIDAE destacará con una serie de conferencias en el ámbito de la Aviación Civil Comercial, Defensa y Aeroespaciales, entre otros temas, donde asistirán destacados presidentes de aerolíneas comerciales, ministros de Estado, integrantes de Subsecretarías y comisiones de Gobierno, además de altos mandos y directores de proyecto de las FF.AA. de Orden y Seguridad.





http://www.fach.cl/noti_febrero12.htm

No hay comentarios: