Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

OFICIALES DE LA ROYAL AIR FORCE PERFECCIONAN EN CHILE VUELO EN PLANEADORES

OFICIALES DE LA ROYAL AIR FORCE PERFECCIONAN EN CHILE VUELO EN PLANEADORES

Desde el 28 de enero al 12 de febrero cinco pilotos de la Real Fuerza Aérea Británica recibieron instrucción en técnicas de vuelo sin motor.

La actividad se desarrolla hace 17 años en el Club de Planeadores de Vitacura y cuenta con la participación de Oficiales de Reserva de la Fuerza Aérea, que como instructores transmiten su experiencia en un completo programa de entrenamiento.

La delegación de Oficiales británicos, presidida por el Air Marshall Philip Sturley, manifestó su agradecimiento por la oportunidad brindada, ya que han sido muchos los pilotos que se han perfeccionado en la técnica de vuelo sin motor en los cielos de la precordillera del Valle Central la que presenta características y condiciones atmosféricas únicas.

Los Oficiales ingleses aprendieron a explorar, a enfrentar nuevos desafíos, pudieron conocer sus habilidades y ejercitar nuevas técnicas, además de recibir conocimientos en meteorología.

La visita forma parte de las permanentes y fluidas relaciones internacionales que la Fuerza Aérea mantiene con la Royal Aire Force y que continuarán en los próximos meses cuando el entrenamiento se desarrolle en Inglaterra durante el mes de julio.





http://www.fach.cl/noti_febrero12.htm

No hay comentarios: