Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

FACH RECIBE EL SEGUNDO C-130H MODERNIZADO

FACH RECIBE EL SEGUNDO C-130H MODERNIZADO

Los Esterline CMC Electronics anunció la entrega del segundo avión de transporte C-130H Hércules de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) actualizado con un nuevo sistema de aviónica instalado en la cabina de avión. El Esterline fue seleccionado en el otoño de 2009 como contratista principal para el suministro de una gama completa de equipos electrónicos para dos C-130H de la FACH, incluyendo además de kits de instalación, las actividades de conversión, la capacitación y el apoyo operacional.


Estas cabinas totalmente digitales se basan en la "cabina 9000" de Esterline, que fue desarrollado de acuerdo con los últimos avances tecnológicos en el campo de los sistemas de gestión de vuelo (FMS). Entre los sistemas de sub-miembros de la nueva configuración se destaca la navegación IntegriFlight ™ en combinación con un receptor de posicionamiento global Wide Area Augmentation System (WAAS-GPS).

Los "9000 de cabina de vuelo" brindará C-130 de la FACH de compatibilidad para operar en el entorno de las aeronaves civiles y las capacidades para realizar las tareas utilizando tácticas avanzadas y eficientes herramientas de gestión de las misiones.

foto referencial

http://www.tecnodefesa.com.br/index.php?option=com_content&view=article&id=2355:fach-recebe-segundo-c-130h-modernizado&catid=35:noticias&Itemid=


Esterline CMC Electronics marca un hito en la Fuerza Aérea Chilena actualizando la cabina de un C-130.




Traducción google chrome:
(Singapur Airshow - 13 de febrero de 2012) Esterline CMC Electronics (CMC) se complace en anunciar que el segundo de los dos aviones C-130 fue entregado formalmente a la Fuerza Aérea de Chile (FACH) en 23 de noviembre 2011 más de la selección de los CMC en el otoño de 2009 para proporcionar la cabina completa mejora de los sistemas de aviónica de la FACH C-130 de la flota.Como contratista principal, la CMC es responsable de la entrega de la suite completa del equipo incluyendo el suministro de kits de instalación llave en mano, así como todas las actividades en el país, incluyendo táctil de trabajo, formación y apoyo.

La configuración de la cabina totalmente digital de actualización se basa en la CMC "Cockpit 9000" suite, que está construido alrededor de las últimas Sistema de Gestión de la empresa de generación de vuelo (FMS), la CMA-9000, y su líder en la industria IntegriFlight ™ de posicionamiento global con el Wide Area Augmentation System (GPS, WAAS) del receptor, conocido como el CMA-5024. La carlinga ofrece suite de 9000 FACH con un llave en mano, llena la cabina, totalmente digital solución que comprende mejor en su clase los elementos básicos, el cumplimiento de las operaciones a nivel mundial en el último entorno de espacio aéreo civil y una mayor eficacia de la misión a través de avanzadas características tácticas y herramientas de gestión de la misión.

La visión nocturna (NVIS) Cockpit compatible con 9000 de actualización se extenderá la vida útil de la aeronave por lo menos 20 años, permitiendo a los aviones de la Fuerza Aérea de Chile para cumplir con todos los actuales P-RNAV (precisión de navegación de área) los requisitos y proporcionar una vía de crecimiento para satisfacer las futuras capacidades de navegación aérea.

"Nos sentimos muy honrados de trabajar con la Fuerza Aérea de Chile en este programa de modernización integral", dijo Greg Yeldon, Presidente, Esterline CMC Electronics. Y agregó: "Nuestra suite de cabina 9000 ha sido diseñado utilizando los componentes más avanzados disponibles hoy en día con el fin de proporcionar a los operadores con una fiabilidad sin igual operacional y de mantenimiento durante mucho tiempo en el futuro."

De acuerdo con la Fuerza Aérea de Chile el general Rojas, "Hemos quedado muy impresionados con la flexibilidad de CMC en la adaptación de sus 9.000 cabina a nuestras necesidades específicas, mientras que ser capaz de programar un cambio de instalación muy rápida. Esperamos poder experimentar los múltiples beneficios operacionales, de seguridad y económicas que esta cabina moderna traerá a nuestro avión C-130 ".

CMC es un líder mundial en la actualización de la aviónica de una amplia gama de aeronaves de ala fija y rotativa. Por la C-130 de plataforma, el CMC ha completado con éxito más de 100 mejoras del fuselaje para una variedad de clientes internacionales, incluidas las organizaciones de defensa de Austria, Brasil, Francia, Dubai, Holanda y Arabia Saudita. CMC ofrece soluciones similares de modernización de aviónica en las aeronaves de transporte aéreo comercial, tales como clásico B747, DC-10, MD-80 y aviones A300, en numerosos instructores militares, como el Hawker Beechcraft T-6B y 6C-T, el Korea Aerospace Industries KT- 1C, el Halcón de BAE Mk51 y Mk66, y en helicópteros como el Halcón Negro UH-60M.

Esterline CMC Electronics ( www.cmcelectronics.ca ) diseña y produce tecnología de los principales productos electrónicos para los mercados de la aviación comercial y militar. Enfoque de CMC es en la entrega de la cabina innovadora integración de sistemas y soluciones de aviónica a sus clientes en todo el mundo. Sus oficinas principales se encuentran en Montreal, Quebec, Ottawa, Ontario, y Chicago, Illinois. CMC es una subsidiaria de propiedad total de Esterline Corporation (NYSE: ESL, www.esterline.com ), el sector aeroespacial y de defensa especializada con sede en Bellevue, Washington. Esterline emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo.

No hay comentarios: