Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

MEDIOS PERUANOS SON UNA VERGÜENZA

Un nuevo invento se generó estos días en Perú al tratar de espía a un trotamundos chileno que pasaba casualmente por la carretera cerca de una base aérea. La verdad es que la paranoia ante cualquiera que lleve una cámara fotográfica y sea chileno es tremenda, junto con que todo esto tiene su segunda lectura. Los medios peruanos inventando pruebas que nunca existieron daban por hecho de que era un espía, ademas se contradecían entre uno y otro de los medios. Algunos decían que había estacionado su automóvil cerca de la base para tomar fotos, siendo que el pobre tipo andaba en bicicleta y es artista dibujante. Paso prácticamente lo mismo que con el helicóptero particular chileno llego hasta su querida base La joya, los cuales fueron devueltos sin ninguna prueba a Chile ya que no pudieron comprobar que eran espías. ademas de qu no lo detectaron hasta que estaba encima de la base, eso es deplorable.
Básicamente es una forma patética de tratar de quedar como victimas ante la comunidad internacional o de hacer ver a su pobre pueblo de que se deben hacer gastos en armamento inmediatamente , dejando otros items de lado ya que Chile quiere atacarlos.
Al final lo importantes acá es que NO HAY ESPÍAS CHILENOS EN PERÚ y lo que debe saber la comunidad internacional es que todos son una falsedad de los medios periodísticos peruanos y quizás también a nivel político y de gobierno. Ademas acá en Chile se han encontrados decenas de peruanos sacando fotos a bases militares, son arrestados por la policía militar y se pasan a policía internacional los cuales disponen de ellos y generalmente son expulsados del país, sin mas escándalo. Así que es mejor que los peruanos dejen de andar inventando espías y cosas similares que lo único que hacen es quedar en ridículo y dejar en ridículo a sus fuerzas armadas.

Vemos la noticia del famoso espia


Y acá vemos su pasada como trotamundos en 
concepción, Chile





No hay comentarios: