Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

CONTRAALMIRANTE WANG YU DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA VISITÓ ASMAR TALCAHUANO

CONTRAALMIRANTE WANG YU DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA VISITÓ ASMAR TALCAHUANO

Julio 18, 2012

El lunes 16 de julio, el Sr. Director del Instituto de Investigación de Equipamientos Navales de la Armada de la República Popular China, Contraalmirante don WANG YU, visitó la Planta Industrial de ASMAR Talcahuano, junto al Rector de la Facultad del IIEN, Capitán de Navío don LIN MIN, acompañado de una comitiva de cuatro Oficiales y el Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aéreo adjunto a la Embajada de la República Popular China Coronel don CUI YONGMAO, quienes fueron acompañados por el Director de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada, Contraalmirante don Giancarlo STAGNO Canziani.

A su llegada fueron recibidos por el Administrador Subrogante de ASMAR Talcahuano, Capitán de Navío don Harold KAUER Tapia, quien les expuso sobre los principales proyectos en ejecución en el Astillero y el avance de los trabajos de reconstrucción de los molos y sitios de atraque.

Posteriormente, efectuaron un recorrido por las instalaciones del Astillero, entre las que destacaron el Taller de Combustión Interna, el Departamento Sistemas de Armas, Construcción Naval, finalizando con una visita al Buque Científico “Cabo de Hornos”, que ASMAR está construyendo para la Armada de Chile.

Al día siguiente, el Almirante WANG YU, efectuó una visita protocolar a la Dirección de ASMAR, donde agradeció, además, las atenciones recibidas en el Astillero.


No hay comentarios: