Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

ESCUELA DE AVIACIÓN VISITÓ Vª BRIGADA AÉREA

ESCUELA DE AVIACIÓN VISITÓ Vª BRIGADA AÉREA

El 26 de julio, el Director de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, Coronel de Aviación (A) Cristian Pizarro y cadetes de dicho Plantel visitaron la Base Aérea “Cerro Moreno”.

A su arribo, los futuros Oficiales se fotografiaron junto a la aeronave Hawker Hunter y se dirigieron al Casino de Suboficiales, donde pudieron interiorizarse sobre la tarea que desarrolla la Vª Brigada Aérea, a través de una exposición dictada por el Comandante de Escuadrilla (A) Juan Iglesis.

Luego, los Cadetes se trasladaron al Grupo de Aviación Nº 7, donde fueron testigos de una exposición estática, que incluyó la exhibición de algunos materiales con que cuenta la Fuerza Aérea en esa jurisdicción. Paralelamente, conocieron las labores que se desarrollan en el Grupo de Teledetección Nº 31 y en el Grupo de Mantenimiento de la Unidad.

Asimismo, los jóvenes pudieron conocer en terreno el quehacer profesional de las diferentes organizaciones pertenecientes a esta importante Brigada Aérea.

La Cadete de Tercer Año, Javiera Inostroza, dijo estar muy contenta: “La visita me pareció muy interesante porque nos sirve para nuestro futuro como Oficiales. Si bien la Escuela es la base, es muy positivo haber conocido las diferentes unidades de esta Brigada y su misión”.

No hay comentarios: