Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

EX-DIRECTORES DE ASTILLEROS Y MAESTRANZAS DE LA ARMADA VISITARON LA PLANTA DE ASMAR TALCAHUANO

EX-DIRECTORES DE ASTILLEROS Y MAESTRANZAS DE LA ARMADA VISITARON LA PLANTA DE ASMAR TALCAHUANO

Julio 19, 2012

El miércoles 18 de julio de 2012, efectuaron una visita a la Planta Industrial de ASMAR Talcahuano y otras dependencias de la Base Naval, un grupo de 6 Almirantes en retiro, quienes durante su carrera se desempeñaron en el cargo de Director de ASMAR, los que fueron acompañados por el Director de Astilleros y Maestranzas de la Armada, Contraalmirante don Andrés FONZO Morán.

A su llegada fueron recibidos por el Administrador de ASMAR Talcahuano, Capitán de Navío don Cristian Johnson Aranda, junto a los Oficiales y Gerentes del Astillero.

Posteriormente, asistieron a una exposición por parte del Director de ASMAR, sobre los principales proyectos de reconstrucción del Astillero. Además, expuso el CA Sr. Gabriel BARROS Orrego, sobre los Avances en la Reconstrucción de la Base Naval de Talcahuano.

Después, efectuaron un recorrido por las instalaciones del Astillero, entre las que destacaron el Taller de Combustión Interna, el Taller de Baterías de Submarinos, el Dique Flotante "Talcahuano", el Buque Científico “Cabo de Hornos”, y el Complejo de Armamentos.

Los Almirantes que asistieron a la visita fueron los que se indican a continuación, mencionándose el período en que se desempeñaron como Directores de ASMAR:

- CA Sr. Sergio GARCÍA Greene (1990 - 1994)
- VA Sr. Jorge SWETT Browne (1995 - 1997)
- VA Sr. Sergio MARTÍNEZ González (1998 - 1999)
- CA Sr. Hernán BARRÍA Saravia (2001 - 2003)
- CA Sr. Heinz PEARCE Poffan (2004 - 2006)
- CA Sr. Carlos FANTA de la Vega (2007 - 2008)

No hay comentarios: