Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

XVIIª AGRUPACIÓN DE HELICÓPTEROS QUE VIAJARÁ A HAITÍ SE DESPIDE DEL COMANDANTE DEL COMANDO DE COMBATE SUPLENTE

XVIIª AGRUPACIÓN DE HELICÓPTEROS QUE VIAJARÁ A HAITÍ SE DESPIDE DEL COMANDANTE DEL COMANDO DE COMBATE SUPLENTE

Los integrantes de la XVIIª Agrupación de Helicópteros que comenzarán su viaje la próxima semana hacia la caribeña nación, con el propósito de trabajar en la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah), fueron despedidos el viernes 28 de julio por el Comandante del Comando de Combate Suplente, General de Brigada Aérea (A) Juan Soto Palomino.

En la ocasión, los más de cincuenta integrantes de la Institución que vivirán en dicho país por un semestre, recibieron las instrucciones del General Soto, quien recalcó la relevancia del cumplimiento de la misión que “es de vital importancia tanto para Chile como para Haití”.

Para la Sargento 1º Marisol Aguilera, enfermera de Combate, que por primera vez cumple con este tipo de comisión, “es un orgullo formar parte de este grupo humano. El tener la posibilidad de vivir esta experiencia, que engrandece como persona y profesional, es un privilegio para todos”.

La Fuerza Aérea de Chile cumple con esta Misión desde el año 2004, en la cual hombres y mujeres de la Institución, civiles y militares, han trabajado con el firme propósito de aportar con su trabajo y profesionalismo a la nación con mayor pobreza de América.

No hay comentarios: