Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

CAMBIO DE MANDO DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE FIDAE

CAMBIO DE MANDO DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE FIDAE

Con una ceremonia presidida por el Comandante del Comando Logístico y Presidente de la Comisión Interventora, General de Aviación Manuel Quiñones Sigala se efectuó el Cambio de la Dirección Ejecutiva de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE).

El cargo fue asumido por el Comandante de Grupo (A) José Nogueira, quien sucede al Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux.

En la oportunidad, el General Quiñones destacó el trabajo de la Unidad: “el Coronel Desgroux en la Feria recién pasada realizó un mando de excepción, en el éxito de ésta se conjuga la personalidad del Comandante y el esfuerzo de su personal para realizar este evento que sin duda es el resultado y el proceso de preparación de al menos dos años”.

De igual forma, felicitó al Comandante Nogueira expresando:”éste es otro paso dentro de su brillante carrera. Sé que contará con el apoyo de todos los integrantes de la Unidad, organización de la que estamos orgullosos”.

Posteriormente, se hizo la entrega del Gallardete de Mando y la firma de las actas.

Para el Coronel Desgroux estar al mando de esta organización representó un gran desafío, ya que: “desde el punto de vista profesional es una oportunidad muy particular, se manejan otros temas, como el Área Comercial, Prensa y Relaciones Públicas. Estoy muy agradecido del trabajo realizado durante los últimos dos años”, expresó.


No hay comentarios: