Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

El GRUPO DE AVIACIÓN Nº 8 PERTENECIENTE A LA Vª BRIGADA AÉREA CUMPLIÓ 64 AÑOS DE EXISTENCIA

El GRUPO DE AVIACIÓN Nº 8 PERTENECIENTE A LA Vª BRIGADA AÉREA CUMPLIÓ 64 AÑOS DE EXISTENCIA


Con una Ceremonia Militar, este viernes 18 de mayo, el Grupo de Aviación Nº 8 conmemoro sus 64 años de vida. La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea Subrogante, Coronel de Aviación (A) Jorge Gebauer y por el Comandante del Grupo de Aviación Nº 8, Comandante de Grupo (A) Francisco Pizarro. Este último destacó en su discurso el nivel de operatividad de la Unidad, además del compromiso y profesionalismo del personal que la compone.

Tras la alocución, se procedió a la entrega del premio al Mejor Profesional de la Unidad, quien por sus cualidades profesionales pasará a integrar el Cuadro de Honor. Luego, fueron entregados galvanos por horas de vuelo a Pilotos de la Unidad.

Posteriormente, se hizo entrega de condecoraciones al personal institucional que cumplió 10 y 20 años de servicio en la FAch.

Una vez concluida la entrega de estímulos, se dio inicio el desfile aéreo y terrestre que contó con el paso de material F-16 y de una Unidad de Formación Terrestre.

De esta manera, el Grupo de Aviación N°8 dio termino a la Ceremonia de este nuevo aniversario.


No hay comentarios: