Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

“HALCONES” DE LA FACH SE PRESENTARON EN BRASIL EN HONOR A LOS 60 AÑOS DE “ESQUADRILHA DA FUMAÇA”

“HALCONES” DE LA FACH SE PRESENTARON EN BRASIL EN HONOR A LOS 60 AÑOS DE “ESQUADRILHA DA FUMAÇA”

La Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” de la Fuerza Aérea de Chile se presentó durante este fin de semana en la ciudad de Pirassununga en el estado de Sao Paulo, en honor a la celebración de los 60 años de la “Esquadrilha da Fumaça”.

Para la ocasión se realizó una feria abierta al público que llegó en masa. Además, en la Base Aérea de Pirassununga se inauguró un nuevo hangar para la escuadrilla brasileña donde compartió experiencias y estrechó los buenos lazos que tiene con los “Halcones” de la FACh.


La jornada del sábado 12 de mayo amaneció lluviosa, pero ya durante la tarde los “Halcones” de la Fuerza Aérea de Chile pudieron realizar su rutina en la que destacó el “break” o “rompimiento brusco” de la formación, y la formación en “espejo” realizada por 4 aeronaves Extra 300L, maniobras que fueron intensamente aplaudidas por los 150 mil asistentes al evento.

El público pudo disfrutar atractivas maniobras de la agrupación chilena, además de demostraciones de aviones F-18 de Canadá y Estados Unidos. Los asistentes también disfrutaron de una muestra estática de variadas aeronaves civiles de distintas partes de Brasil.

No hay comentarios: