Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

ENTREGA DE LA DIVISIÓN DE ABASTECIMIENTO DEL COMANDO LOGÍSTICO

ENTREGA DE LA DIVISIÓN DE ABASTECIMIENTO DEL COMANDO LOGÍSTICO

El viernes 25 de mayo se llevó a efecto la ceremonia de cambio de mando de la División de Abastecimiento del Comando Logístico, actividad en la que el Comandante del Comando Logístico y Presidente de la Comisión Interventora, General de Aviación Manuel Quiñones Sigala recibió los Honores de Reglamento por parte del Jefe de la División de Abastecimiento, Coronel de Aviación (AD) Carlos Silva.

Posteriormente se dio lectura a la Resolución que dispuso el cambio de mando de la División de Abastecimiento y el Comandante del Comando Logístico ordenó al Coronel de Aviación (AD) Alfonso Otero asumir el mando de la División.

Luego el General Quiñones, acompañado por el Coronel Otero y el Coronel Silva, firmaron las correspondientes Actas de Entrega.

Finalmente, el Comandante del Comando Logístico hizo uso de la palabra para agradecer y destacar la excelente labor efectuada por Coronel Silva, mientras estuvo al mando de la División de Abastecimiento y deseó el mayor de los éxitos al nuevo Jefe de la División.

No hay comentarios: