Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

CURSO CONJUNTO DE LAS ACADEMIAS DE GUERRA DE LAS FUERZAS ARMADAS VISITÓ ASMAR TALCAHUANO

CURSO CONJUNTO DE LAS ACADEMIAS DE GUERRA DE LAS FUERZAS ARMADAS VISITÓ ASMAR TALCAHUANO


Con el propósito de conocer los diversos proyectos de reparaciones y construcción naval, así como también, el avance de los trabajos de reconstrucción de las instalaciones del Astillero, el 10 de mayo, efectuó una visita a ASMAR Talcahuano el Curso Conjunto de las Academias de Guerra de las Fuerzas Armadas, integrado por profesores y Oficiales alumnos nacionales y extranjeros del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

A su llegada, la delegación fue recibida por el Administrador Subrogante de ASMAR Talcahuano, Capitán de Navío Sr. Harold Kauer T., quien efectuó una exposición sobre la organización de la Empresa, así como también sobre los trabajos destacados, que ha desarrollado en sus distintas áreas de negocio.

Posteriormente, efectuaron un recorrido por las instalaciones del Astillero, visitando el nuevo Taller de Baterías, Combustión Interna, Taller de Maquinaria Naval, Departamento Sistemas de Armas y Diques Secos, donde pudieron apreciar los buques que se encuentran efectuando trabajos de reparación.

No hay comentarios: