Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

SAES fortalece desde Exponaval su presencia en América Latina

SAES fortalece desde Exponaval su presencia en América Latina



La española Saes, especialista en acústica y electrónica submarina, acude a Exponaval con el propósito de lograr una mayor integración en el continente y aportar soluciones eficaces a las necesidades de la Marina de cada estado. La empresa, que ya ha establecido colaboraciones exitosas con algunos países de Sudamérica, busca consolidarse como empresa referente en Acústica Submarina. Se espera que los últimos desarrollos en el campo de Minas Navales y Dispositivos Multi-influencia susciten un gran interés.
MINEA es una de las más avanzadas minas navales multiinfluencia, equipada con sensores para la detección y procesado de las influencias magnéticas, eléctricas, de presión, acústicas y sísmicas, así como de mecanismos de contra-detección.

MILA, otro de sus productos destacados, es una mina submarina inteligente tipo lapa, que incorpora un sistema de detonación controlado por ordenador y que puede ser fijada por buceadores al casco de un buque o ser utilizada como carga de demolición submarina.

MIRS (Multi-influence Range System), es el sistema portátil de medida de firmas de buques de superficie y submarinos desarrollado por SAES. Proporciona medidas reales de las influencias de un buque en un escenario real y controlado. Puede ser instalado en una instalación fija o portátil, y es fácilmente desplegable por dos personas desde una embarcación neumática.

Saes también presentará en Chile, de forma destacada, su sistema SDL-Sensor Data Link. SDL proporciona un sistema integrado de proceso de sensores y de comunicación Superficie/Aire, diseñado para mejorar y ampliar el alcance de los sensores acústicos del buque (ASW), la guerra anti-superficie (ASuW) y las misiones de vigilancia (ASST) extendiendo el horizonte de alcance de los sensores no acústicos (NAS).

Estos tres productos forman parte de toda una gama de desarrollos ampliamente reconocida por su efectividad en la neutralización de la amenaza submarina.

www.defensa.com

No hay comentarios: