Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

V División de Ejército por el medio ambiente

V División de Ejército por el medio ambiente



El Comandante en Jefe de la V División de Ejército, General de Brigada Felipe Zegpi Pons, entregó en forma simbólica tres mil ampolletas de bajo consumo energético a los Comandantes de la 4ta. Brigada Acorazada “Chorrillos”, los Regimientos Reforzados N° 5 “Lanceros”, N° 11 “Caupolicán”, N° 10 “Pudeto” y Logístico N° 5 “Magallanes”, como muestra del compromiso con el medio ambiente que potencia el Ejército.

Las ampolletas fueron donadas a la V División por la empresa Methanex, que junto a personal de estas unidades militares participaron en la campaña de eficiencia energética más grande desarrollada en la XII Región, denominada “Magallanes inteligente, usa energía eficiente”.

Durante la campaña, que consistió en el cambio de 60 mil ampolletas tradicionales por luminaria de bajo consumo, llegando a más de 7.500 hogares de nueve sectores poblacionales de la ciudad de Punta Arenas, la V División estuvo a cargo de los aspectos de coordinación, logística y entrega de las ampolletas, trabajando en conjunto con el Gobierno de Chile y la empresa privada.





No hay comentarios: