Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

Culmina Exitosa Presentación de FAMAE en FIDAE 2012

Culmina Exitosa Presentación de FAMAE en FIDAE 2012

 

Durante la semana del 27 de marzo al 1 de abril, FAMAE recibió las visitas en su stand y en la exhibición exterior del lanzapuente Biber y el carro estanque M-548, del Ministro de Defensa Nacional, Sr. Andrés Allamand; el Subsecretario de Defensa, Sr. Óscar Izurieta F.; el Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Sr. Alfonso Vargas; Comandante en Jefe del Ejército, GDE Juan Miguel Fuente-Alba; el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González R.; y el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire, Jorge Rojas; entre otros generales del Alto Mando de las Fuerzas Armadas.
En el plano internacional, FAMAE contó con las visitas del Subsecretario de Defensa de Uruguay, Sr. Jorge Menéndez, y el Jefe de Estado Mayor de la Defensa de Uruguay, General Daniel Castellá; el Director de la Policía Uniformada de Paraguay, Comisario Carlos Barreto; y el Director del Departamento de Productos de Defensa de Brasil, General Aderico Mattioli.
Destaca la presencia del Subsecretario de Apoyo al Desarrollo Sector Defensa de Ecuador, Sr. José Luis Mieles, con quien el Director de las Fábricas, GDB Juan Vidal, sostuvo una extensa reunión acerca de futuros proyectos en conjunto.
Además, en el contexto de FIDAE 2012, FAMAE firmó dos acuerdos con la empresa finlandesa Nammo y la compañía turca Roketsan, sobre cooperación mutua en cofabricación de granadas de mano y de cohetes, respectivamente.
El fin de semana, el stand de FAMAE y la exhibición exterior estuvieron concurridos de público. Tanto adultos como niños se mostraron interesados en los nuevos proyectos que ejecutan las Fábricas y Maestranzas del Ejército.






Galería de imágenes
http://www.famae.cl/fidae/carpetas_fotos.php?cod_carpeta=17&id=16#mantenedor/FIDAE 2012/FIDAE 2012 28 mar 022 pw.jpg


No hay comentarios: