Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

FAUNA DE ALGUNOS FOROS DE DEFENSA

COMO IDENTIFICAR A ALGUNOS ANIMALES EN EL ZOOLÓGICO DE LOS FOROS DE DEFENSA

De simple lector de algunos foros uno se da cuenta fácilmente de la calidad de algunos foristas, de los cuales muchos son verdaderos animales con una cantidad enorme de información falseada a su antojo modificandola a su propósito. Por ejemplo, hay un foro en Perú que si bien hay algunos foristas que valen la pena, y algunos compatriotas chilenos que tienen el estomago de postear allí, hay unos peruanos que simplemente se les nota en cada palabra el odio con todo lo que se trate de ser chileno. . Hay uno con nick de tres letras, que trata cada vez de menospreciar cualquier adquisicion , manutención, proyecto que se haga en Chile, se da el tiempo de escribir post larguisimos dando una cantidad de detalles y citando libros y páginas que al final el mismo se enreda y termina contradiciendose. Además cree saber mas de Chile que los propios chilenos, algo más que insólito, dice poseer información privilegiada cuando la única que tiene es la que sale de su gran imaginación. Sin más es un verdadero mitómano de la red y un pobre tipo que no vale la pena discutir con el en ninguna parte.  Y después dice que no tiene tiempo y se mofa de los post de los demas, que se puede esperar de un ser ignorante de muchos otros temas, pero con la enfermedad de creer que lo sabe todo de todo, es casi mágico en su imbesilidad.
Otro en ese mismo foro lo unico que hace es pegar parrafos de otras partes, generalmente en ingles, obviamente en noticias que desfavorecen a los chilenos, pero en su babeza no hay ni un poco de conocimiento de ningun tema de defensa...es casi pasando por lo patético. Su nick es algo parecido y rima con "CHALADO".
Otro de el zoologico cuyo nick es castellano es "mortal", es un tipejo que lo han expulsado de cuanto foro hay en la red, cambia su nick una y otra vez para intentar volver a escribir pero siempre es identificado por la forma idiota que tiene de escribir, es un ser con una terquedad inimaginable, en el hilo que se meta aburre a los participantes con post largos y enredados dandoselas de conocedor cuando simplemente es un novato aficionado de la wikipedia. Bueno y asi otros que hasta se pelean entre si en el forito, algunos no les alcanza la neurona para darse cuenta de sus estupideces, pero por lo menos queda todo ahi, leer ese foro es como leer una revista en el baño...y tiene sus cosas graciosas...como ver a un mono en un zoologico haciendo de las suyas (mis disculpas a los primates)
Hay otro foro, pero esta vez en Argentina, que no lo habia visto nucna, pero alguien me lo mencionó y es realmente un nido de sanguijuelas. Sus iniciales son "AA", ahi piensen cual es. Ahi casi todos son nacionalistas a piso, no pueden ver a ningun chileno, ni a nada que se relacione con nosotros. La imbecilidad es tan grande que afirman informacion chilena como si pertenecieran a las FFAA nuestras, es una cosa insolita....y se dicen que por ser periodistas tienen informacion privilegiada, cuando lo único que hacen es inventar e inventar a su antojo, aunque claramente para el común de la gente que lo lee lo puede creer. Especialmente el rey de la estupides es uno con nick parecido a "pescado" o a "piscina", ese le gana a todos los animales de ese zoologico en terquedad , imaginación y en la forma de mentir...miente miente aunque te pillen.
A los foristas que no he mencionado es porque aún no leo algo sobre ellos, pero ya lo haré y opinaré.
Saludos

No hay comentarios: