Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

ALGUNOS FOROS DE MALA MUERTE

ALGUNOS FOROS DE MALA MUERTE DE PAÍSES VECINOS 

Sobre el accidente del F16 MLU, gracias a Dios no fue nada grave, los pilotos salieron ilesos y la nave no fue perdida total. Lo que si llama mucho la atención al leer los distintos foros defensa de como saltan algunos personajes a menospreciar al mejor avión multirrol de la historia. De estos foros, uno de los Perú, que tiene la fama de ser uno de los mas desagradables de la red, ademas de tener tipos entre sus integrantes que creen poseer la verdad ante todo y aunque se les ponga miles de argumentos escritos, fotográficos, videos siguen en su terquedad. En fin, que más se puede esperar de quienes admiran y siguen a una fuerza armada que ha sido una de las peores de los últimos años, sin capacidad de nada ni para nada. Recién ahora se pretende tener cierto nivel al pensar en adquirir algunos elementos nuevos. Pero quiero continuar con los famosos foros y siendo este blog acerca de la defensa chilena es inevitable fijarme en aquellos vecinos...algunos más que otros porque han sido y serán los mas odiosos que pueden ser. Algunas cosas escritas llegan a dar risa, como aquellos que pretenden saber más que los técnicos norteamericanos sobre su propia nave F16.Otros hablan pestes de los altos mandos de nuestras fuerzas Armadas, cuando han sido participes de crear una de las FFAA mas poderosas de  Latino américa, cosa muy, pero muy por encima de nuestros eventuales adversarios. En cambio los que "mandan" en otros lados solo han sido capaces de robar lo que han podido, de dejar los elementos oxidándose al sol, dejando de lado cualquier tipo de manutención y cuando cambian de gobierno le juran al cielo que volverán a tener poder alguna vez. Con esto último me refiero a las "geniales" FFAA peruanas que en muchas ocasiones han hecho el ridículo. Basta con recordar algunos acontecimientos, tanques chinos, blindados caza tanques, Mig 29s en pésimas condiciones y con retrasos en actualizaciones básicas, pésimos camiones chinos, incumplimiento de contratos, caída de contratos etc etc...la última que recuerdo es la ausencia del stand peruano en FIDAE cuando ya habían pagado el espacio, debería darles un poco de vergüenza.
He leído algunos foros Argentinos, especialmente uno que me parece bastante respetuoso, sin prejuicios y ordenado, es SAORBATS, de los demás mejor no escribo nada. Los foros bolivianos no me interesa leerlos, no existen y por ultimo, los foros chilenos no los comentare porque sería sesgada mi opinión, aunque si escribo veces en RAZÓN Y FUERZA.
Lamentablemente hay que meterse a muchos foros, aunque no me gusten, para tener información de todos tipos. Hay que tener a los amigos cerca y a los enemigos aun mas cerca.
Bueno, llega el fin del día y la novedad es el aterrizaje forzoso de un F16 chileno, sin perdidas humanas ni totales, nada que no se pueda reparar o reemplazar, pero que algunos de otros lados no crean que los F16 tienen problemas, ya que lejos son lo mejor que hay en Latino América, junto a sus pilotos y a su equipamiento.






No hay comentarios: