Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Thales en Chile

Thales en Chile


Thales presentará sus soluciones tecnológicas en áreas como Comando y Control, Comunicaciones Militares, Optrónica (cámaras de infrarrojos y visores nocturnos) entre otros desarrollos, durante la 17a edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE).

Así, se conocerán los últimos desarrollos de la empresa, principalmente en los siguientes ámbitos:

·Radares: Thales está presente en todos los campos de aplicación de los radares y dispone de la gama más amplia del mercado: radares de defensa aérea, de vigilancia, civiles, navales y radares 3D multifuncionales.
La empresa Thales Raytheon Systems, propiedad conjunta de Raytheon y Thales, es el líder mundial en radares tácticos de campo de batalla, con más de 600 sistemas operativos en todo el mundo. Su cuota de mercado en el sector de los radares de defensa aérea experimenta un constante aumento gracias a la familia de productos Ground Master.

·Sistemas de comunicación protegida: Provee sistemas de comunicaciones de última generación para la defensa, la seguridad y el transporte. Además Thales se ha convertido en uno de los mayores actores en la seguridad del ciberespacio y ofrece a las organizaciones civiles y militares un enfoque modular y proactivo que permite anticipar, detectar y responder rápidamente a los ataques.

·Optrónica: La compañía presenta en FIDAE soluciones de observación y vigilancia diurnas y nocturnas, como las gafas intensificadoras de luz, los prismáticos y cámaras de infrarrojos diseñados para las unidades tácticas y las fuerzas especiales, por una parte, junto con los sistemas de vigilancia de largo alcance para la protección y la seguridad de instalaciones sensibles o fronteras.

·Gestión de Tráfico Aéreo: Thales está comprometido en la reducción del impacto de los viajes aéreos sobre el medio ambiente y empeñado en el diseño de sistemas de gestión de tráfico aéreo cada vez más eficientes. Los centros de control Thales cubren el 40% del planeta y sus sistemas permiten el despegue y el aterrizaje de dos tercios de los aviones en el mundo.

·Radares para helicópteros y aeronaves: Una visión amplia de la vigilancia terrestre es importante para el éxito de misiones de paz y de guerra. Basándose en su experiencia en equipamientos de vigilancia aérea-superficie y el procesamiento de datos, Thales ofrece una extensa familia de radares aerotransportados de vigilancia terrestre, para aviones, helicópteros y UAV.

No hay comentarios: