Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

LA ESCUADRILLA MITCHELL (1957 – 1959) SE REENCUENTRA CON SU ALMA MATER

LA ESCUADRILLA MITCHELL (1957 – 1959) SE REENCUENTRA CON SU ALMA MATER

Durante la mañana del lunes 12 de marzo, miembros de la Escuadrilla “Mitchell” se reunieron en la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas” con el propósito de recordar sus 55 años de ingreso al plantel.

La jornada comenzó con una bienvenida por parte del Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Raúl Jorquera. Luego, en el patio de formaciones se efectuó el Izamiento del Pabellón Nacional.


Posteriormente, el más antiguo de la promoción, Carlos Atkinson, efectuó unas palabras de agradecimiento a nombre de la Escuadrilla, señalando que “durante 3 años de estudios y formación militar, nuestros profesores, instructores y personal de apoyo, nos inculcaron el deber, rectitud, lealtad, compañerismo, moral y solidaridad, valores que quedaron grabados en nuestras vidas y que marcaron hasta hoy el camino a seguir, no sólo en nuestra Fuerza Aérea sino también en el ámbito civil, para servir con orgullo a nuestra Patria”.


A continuación, la agrupación presenció el desfile de la Unidad, recordando emocionados momentos de su estadía como Alumnos de esta Escuela Matriz. Posteriormente, disfrutaron un desayuno en el “Salón Cóndor” del plantel, acompañados por Alumnos del Instituto, donde pudieron transmitir sus antiguas experiencias en su paso por la Institución.

La vistita terminó con un recorrido por las salas de clases, talleres, biblioteca, sala histórica y hangar de instrucción.

No hay comentarios: