Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

ESTADO MAYOR CONJUNTO CELEBRÓ LOS 82° AÑOS DE LA FUERZA AÉREA

ESTADO MAYOR CONJUNTO CELEBRÓ LOS 82° AÑOS DE LA FUERZA AÉREA



Esta mañana, en las dependencias del Cuartel San Ignacio se efectuó la ceremonia conmemorativa con motivo del 82° aniversario de la Fuerza Aérea de Chile. Esta actividad, estuvo presidida por el Jefe del Estado Mayor Conjunto (s), General de Aviación (A) César Mac – Namara.


Luego de los honores de reglamento al Jefe del Estado Mayor Conjunto (s), todos los asistentes entonaron el Himno Nacional. Posteriormente, el Coronel de Aviación (A) Luis Silva leyó el saludo del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire, Jorge Rojas: “vemos también que el entorno en que nos desenvolvemos se torna cada día más complejo. Nuevas costumbres y tendencias ponen a prueba nuestros conocimientos y, muchas veces, nuestros valores y creencias. Frente a este panorama, sin vacilar hay que volver siempre a lo básico, el cumplimiento del deber con excelencia y con honor”


Continuando con la ceremonia, el Coronel de Aviación (A) Ricardo Rodriguez se dirigió a los asistentes, destacando la importancia de esta fecha para todos y cada uno de los integrantes de la Fuerza Aérea.


Finalmente, se procedió a la entrega de condecoraciones por años de servicio y por servicios prestados en el Ministerio de Defensa Nacional.

No hay comentarios: