Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

EJERCITO DE CHILE INTERESADO EN EL AH-6I

FIDAE 2012: Boeing AH-6i ofrece a los clientes de América del Sur



TRADUCCIÓN GOOGLE CHROME

Boeing negociaciones con Chile sobre una posible compra de los AH-6i se han revelado en FIDAE 2012.

De acuerdo con redondeo Brad, gerente de desarrollo de AH-6 de negocio de Boeing, el Ministerio de Defensa de Chile ha dado detalles de precios y el apoyo para la compra de hasta nueve de los helicópteros de ataque ligeros.

Completan también dijo que otras naciones de la región también se interesaron en la aeronave, incluyendo Colombia, Brasil y Argentina, aunque las negociaciones eran menos avanzados con esos países.

La compañía confía en continuar con la producción de la aeronave después de la firma de la carta de aceptación por parte del Gobierno de Arabia Saudí de 24 aviones como parte de un amplio re-capitalización de las fuerzas de helicópteros del país anunció durante el año 2011. Boeing confía en que el contrato será firmado a finales de este año con la aeronave entrega al país en 2014.

"El avión ha demostrado un alto nivel de rendimiento y fiabilidad", explicó el Redondeo ", llevado a cabo algunos ensayos Estamos en Arabia Saudita en diciembre, y la aeronave realizó 57 vuelos en cinco días sin ningún problema. De hecho, el único problema era descanso de la tripulación. "

La empresa tenía la esperanza de llevar la aeronave a la feria FIDAE aire, sino que se requiere para realizar más ensayos de vuelo.

Completan dijo que aviones de producción iba a cambiar muy poco de la aeronave prototipo que voló por primera vez en septiembre de 2009, pero contará con algunos de los nuevos asientos resistentes a los choques mejorados para mejorar aún más la supervivencia. La compañía también está estudiando el uso de hojas de compuestos que tienen un tiempo en la vida del fuselaje en comparación con las hojas de metal que se utilizan actualmente.

Completan también señaló que el avión estaba listo para cualquier demostración de vuelo de descarte para la Armada del Ejército de EE.UU. Programa Scout aérea, teniendo en cuenta que el avión tenía un sistema totalmente integrado de armas y superado los estrictos 6K/95 parámetro fijado por el Ejército de EE.UU., que es operando en el peso bruto del avión a 6.000 pies en un 95F (35C) días. Completan dijo que la aeronave había operado cómodamente a más de 7.000 metros en estas condiciones.

La compañía tiene grandes esperanzas en las ventas adicionales. Actualmente, Boeing es las negociaciones con Jordania para la venta comercial directa del tipo y Filipinas también han expresado su interés en el helicóptero para reemplazar su flota de largo-porción de la fuerza aérea MD500 Defensores.

Si la compra chilena se convirtió en realidad, el AH-6is sustituiría a los MD530MGs que actualmente prestan servicios en el Ejército de Chile. Tienen 17 aviones, que pueden ser equipados con armas de fuego y cohetes no guiados.

Boeing dice que hay 2.000 helicópteros de ataque ligeros como A109s y gacelas que se deberán sustituir en la próxima década. Ellos creen que el AH-6i con sus sistemas de Apache podría satisfacer algunas de esas necesidades

http://www.shephardmedia.com/news/rotorhub/fidae-2012-boeing-offers-ah-6i-south-american-cust/

No hay comentarios: