Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Ejército continúa apoyando a damnificados en el norte

Ejército continúa apoyando a damnificados en el norte


Debido a los daños dejados por el invierno boliviano personal de la VI División de Ejército continúa cumpliendo labores de ayuda a damnificados.

Es así como desde la semana pasada, la 2da. Brigada Acorazada “Cazadores” ha transportado alimentos, colchones y frazadas a los pobladores.

La ayuda ha permitido disminuir las principales necesidades de la comunidad, la que ha sido entregada en arduas y extensas jornadas de marcha, tanto motorizadas como a pie.

 

Además de lo anterior, el Ejército está realizando apoyos en el despeje de zanjas y caminos en coordinación con las localidades, como también en el reconocimientos de ruta, con la finalidad de comprobar el estado de los caminos secundarios de la Región y asegurar la conectividad.

El transporte de la ayuda, a la zona de Camiña, ha sido uno de las tareas más complejas debido al mal estado del camino. Sin embargo, de igual forma los medios de la 2da. Brigada Acorazada “Cazadores”, junto a efectivos de la Infantería de Marina, han cumplido con la entrega.

 

Así también, los integrantes del Ejército apoyaron en la descarga de un camión con 15 mediaguas, correspondiente a una donación del Hogar de Cristo, las cuales comenzarán a ser distribuidas los próximos días a las familias más afectadas por la crecida de los caudales.

 

 

 

No hay comentarios: