Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

FAMAE en FIDAE 2012

Ministro de Defensa y Autoridades Visitan Stand de FAMAE en FIDAE 2012

En el contexto de la inauguración de la versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE, el Ministro de Defensa Nacional, Sr. Andrés Allamand, visitó el stand de las Fábricas y Maestranzas del Ejército, lugar en que fue recibido por el Director de FAMAE, GDB Juan Vidal G.


El stand de FAMAE también fue visitado por el Comandante en Jefe del Ejército, GDE Juan Miguel Fuente-Alba P., el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González R. y el Subsecretario de Defensa, Óscar Izurieta F., quienes observaron las diferentes áreas de negocios de FAMAE como pirotecnia, armamento y mantenimiento, así como los proyectos que actualmente ejecuta FAMAE.
El Subsecretario de Apoyo al Desarrollo Sector Defensa de Ecuador, Sr. José Luis Mieles N., también conoció el stand de las Fábricas, donde también se presenta la empresa ecuatoriana FMSB Santa Bárbara.


En esta versión, las Fábricas presentan el puente de acero lanzable clase 70 Biber, al cual se le incrementó su capacidad de carga de 50 toneladas a 70 toneladas, proyecto que se ejecutó junto al DICTUC de la Pontificia Universidad Católica.
También exhibe el desarrollo del carro M-548 en versión estanque porta combustible, el cual aprovecha al máximo las capacidades de carga y movilidad de estos carros municioneros, incorporando un estanque con diseño único para 4.000 litros de combustible.



http://www.famae.cl

No hay comentarios: