Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

La israelí Elbit Systems expondrá una maqueta del UAV Skylark I-LE a escala real

La israelí Elbit Systems expondrá una maqueta del UAV Skylark I-LE a escala real



La exhibición de la compañía (en el Pabellón de Israel, stand D1-i) será el escenario para la presentación de un amplio espectro de desarrollos, desde sistemas C4I a los avanzados sistemas de aviónica y electro-óptica o sus Sistemas Aviones No Tripulados(UAS). En este último capítulo, Elbit Systems es proveedor referente de soluciones UAS llave en mano de alta performance, que incluyen avanzados vehículos aéreos, estaciones terrestres de control y centros de gestión de inteligencia. El Skylark I-LE ("Long Endurance") , cuya maqueta a escala real se verá en FIDAE, es un derivado del UAS Skylark I, en servicio operacional en varios ejércitos de todo el mundo. Además de los perfeccionamientos mayores introducidos, el Skylark I-LE ha sido modernizado adjudicándole mayor autonomía de hasta tres horas y mejor robustez.

En escala 1:10, la empresa mostrará al Hermes 900, un UAS MALE de próxima generación con capacidades de misiones múltiples y cargas útiles múltiples con la mejor capacidad portadora en su clase y al Hermes 450, un UAS táctico desplegable y multirole. Así mismo, se podrán ver a esta escala maquetas del Hermes 90, un UAS táctico expedicionario de alta performance, bajo costo y accesible, independiente de pistas de aterrizaje, ideal para fuerzas maniobrantes; y al Skylark II, un UAS táctico de operación encubierta y reducida signatura, de propulsión eléctrica y capacidad de operación debajo de cobertura nubosa.

Sistemas Electro-Ópticos
La división Elbit Systems Electro-Optics Elop Ltd. (Elop), una empresa multidisciplinaria de sistemas electro-ópticos exhibirá:

-LILY-S, una Mira Térmica de Armamento, liviana y sin enfriamiento, de corto alcance y cámara monocular para armas livianas, que permite detectar, adquirir y atacar blancos de día, de noche y en condiciones climáticas adversas.


-CORAL-CR & Mini Atlas es una cámara termográfica portable en la mano con capacidades de puntería y goniómetro electrónico de precisión para adquisición de blancos

CORAL-Z es una cámara liviana de imágenes térmicas, diseñada para operación de largo alcance, dotada de zoom IR continuo óptico y digital, detector de alta resolución, pantalla OLED en colores y visor binocular ajustable.

MARS es una cámara térmica FLIR sin enfriamiento, portable en la mano, de doble campo visual, con capacidades de adquisición de blancos, dimensiones compactas y reducido peso.

ENGAGER es un avanzado sistema encubierto de reconocimiento y puntería remotos diseñado para aplicaciones de inteligencia, infantería y unidades especiales, para colección de inteligencia de largo alcance, puntería y misiones de guiado lasérico.

Lorros, Sistema de Observación y Reconocimiento de Largo Alcance, es un sistema terrestre 24/7 de observación y reconocimiento de control remoto para
misiones de vigilancia de alcance mediano y largo, ideal para la vigilancia de fronteras y costas, protección de infraestructuras críticas, colección de inteligencia, puntería de artillería y adquisición de blancos, reconocimiento, etc. .


Guerra Electrónica y SIGINT de Elisra

Elbit Systems EW and SIGINT Elisra, referente mundial en Guerra Electrónica e Información así como en sistemas de inteligencia y C3 desde hace más de cuatro décadas, presentará en FIDAE 2012:
SPS-1000-V5, Sistema de Alerta de Radar, sistema aeroportado de autoprotección de alta sofisticación que permite programabilidad total de amenazas, excelente performance y elevada confiabilidad. El sistema integra dos subsistemas: un Sistema de Autoprotección que detecta los radares clásicos y un Receptor IFM Superheterodino Multicanales que permite detección e identificación sin ambigüedades de los radares CW modernos de elevado PRF, bajo ERP y pulsos Doppler.

Conjunto Unificado de Autoprotección para Helicópteros y Aviones de Entrenamiento, que incluye avanzadas capacidades EW empaquetadas en un LRU único, que permite identificación y localización de nivel superior operando en condiciones desafiantes.



Foxtrack es un sistema de radar terrestre de vigilancia, liviano, compacto y portátil, diseñado para vigilancia de mediano a gran alcance. Portable por una dotación de dos soldados, opera montado sobre un trípode o instalado a bordo de vehículos, destinado a identificar tanto personas como vehículos.

Munición Guiada:

Destacan dos desarrollos: Por un lado el GATR, Cohete Táctico Guiado, es un kit que se instala en los cohetes de 68/70 mm. y los convierte en armamento guiado de precisión métrica para misiones aire-tierra y tierra-tierra contra blancos blandos o de blindaje liviano, sean estacionarios o móviles rápidos. Por otro lado, el Lizard es un kit de guiado diseñado para atacar cualquier blanco designado por láser. Se caracteriza por su control proporcional de alta precisión y altas probabilidades de impacto, con menos salidas y menos bombas por blanco.
Entrenamiento y Simulación:


Con más de tres décadas de experiencia en programas de entrenamiento y simulación, Elbit Systems ofrece soluciones integrales que abarcan el espectro completo de los requerimientos militares. El Centro de Entrenamiento de Misión (MTC) es un sistema exclusivo que permite el entrenamiento entrelazado de diferentes alumnos y plataformas, incluidas diferentes plataformas de la Fuerza Aérea a un nivel interoperable y controladores terrestres. Con este sistema, las tripulaciones pueden entrenarse en formaciones de pares o de cuartetos en todos los aspectos operacionales de las misiones. Las sesiones están completamente supervisadas por instructores de vuelo, que pueden ocupar un lugar central en el proceso de adiestramiento


http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5594:la-israeli-elbit-systems-expondra-una-maqueta-del-uav-skylark-i-le-a-escala-real&catid=163:fidae-2012&Itemid=507

No hay comentarios: