Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Delegación de Defensa española viaja a Chile para apoyar la industria aérea ibérica

Delegación de Defensa española viaja a Chile para apoyar la industria aérea ibérica
Además, el ministro Pedro Argüelles se entrevistará con sus pares de Brasil, Celso Amorín; la viceministra de Defensa colombiana, Diana Quintero, y el subsecretario de Defensa de Chile, Óscar Izurieta.
MADRID.- El ministro de Defensa de España, Pedro Argüelles, viaja hoy a Chile para apoyar a la industria española del sector aeronáutico presente en la Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae), que se celebra en Santiago.
El secretario de Estado, que encabeza la delegación española, tiene previsto mantener encuentros con autoridades de países latinoamericanos presentes en la muestra, la más importante de su género en América Latina, informó la cartera en un comunicado.
Así, Argüelles se entrevistará con el ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorín; la viceministra de Defensa de Colombia, Diana Quintero, y el subsecretario de Defensa de Chile, Óscar Izurieta.
En este certamen aeronáutico, que se celebra del 26 de marzo al 1 de abril, participan medio millar de empresas de 40 países.
La industria española está presente con 18 empresas y entidades del sector aeroespacial y de defensa que tienen por objetivo profundizar su presencia en Latinoamérica.

http://www.emol.com

No hay comentarios: