Páginas

viernes, 16 de marzo de 2012

CARABINEROS DE CHILE Y PDI PARTEN RUMBO A HAITÍ A CUMPLIR MISIONES DE PAZ.

CARABINEROS DE CHILE Y PDI PARTEN RUMBO A HAITÍ A CUMPLIR MISIONES DE PAZ.




El recientemente asumido Director de Operaciones de Paz (DOI), del Estado Mayor Conjunto, General de Brigada Leonardo Martínez Menanteau, despidió a los efectivos policiales que se desplegarán al país caribeño por un año.

En la oportunidad el DOI, General de Brigada, Leonardo Martínez Menanteau, manifestó su orgullo por la participación de las policías en estas misiones así mismos destacó la importancia de su labor porque son ellas las que interactúan constantemente con la población haitiana, es así como señaló “La Policía Nacional Haitiana es una de las instituciones que funciona bien, y eso por el apoyo que ustedes y sus instituciones han realizado”. En sus palabras de despedida el DOI, fue enfático en que el actuar de cada uno de los policías es un representación no sólo personal, sino que de la institución y su país.


Al despedirse de los Carabineros y los funcionarios de la PDI, les recordó que esta misión de paz solicitada por Naciones Unidas, es una gran oportunidad de crecimiento profesional y personal, pero también de mucha responsabilidad.

 

No hay comentarios: