Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

CHILE INTERESADO EN ADQUIRIR LAV III

FIDAE 2012
General Dynamics Land Systems aguarda la elección del Gobierno de Colombia sobre su LAV III


(Infodefensa.com) E. Saumeth, Santiago de Chile - Christopher Poole, gerente de desarrollo para Latino América de General Dynamics Land Systems, confirmó las pruebas recientemente realizadas en Colombia de su modelo LAV-III, pruebas que fueron desarrolladas con completo éxito y que dejaron gratamente impresionados a los mandos de las Fuerzas Armadas de ese país presentes en la mencionada jornada.

Manifestó que el interés colombiano estaría dirigido a dotar a sus unidades de Infantería Mecanizada con un vehículo de estas características, pero que se encuentran a la espera de las decisiones que en este sentido tome el gobierno de Colombia, habiéndose reunido ya a la fecha en unas tres ocasiones, con representantes del mismo.

Menciono adicionalmente que General tiene y ofrece récords del 100% en Off Set, y que los precios de sus modelos son muy competitivos a nivel internacional, habiendo además demostrado sus vehículos, tanto en Afganistán como en Irak, su valía y prestaciones en situaciones reales de combate.

El representante de General reveló también que Chile, estaría interesado en adquirir en un futuro lotes adicionales del LAV III.

No hay comentarios: