Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

Once empresas de la industria de la Defensa israelí participan en FIDAE 2012

Once empresas de la industria de la Defensa israelí participan en FIDAE 2012



(Infodefensa.com) Madrid – Hasta once empresas de la industria israelí participarán en FIDAE 2012, celebrada en Santiago de Chile entre el 27 de marzo y 1 de abril. Todas ellas conformarán el Pabellón de Israel, con el apoyo y organización del SIBAT, la agencia de Cooperación y Exportación de Defensa del Ministerio de Defensa israelí.

A la ceremonia de inauguración del Pabellón israelí, sito en el Hall D, y que tendrá lugar el día 27 de marzo de 2012, asistirá el embajador de Israel en Chile, David Dadonn, el director del SIBAT, general de Brigada en la reservas Shmaya Avieli, así como representantes de las empresas participantes: Aeromaoz, Camero Tech, Elbit Systems, ImageSat International, Israel Aerospace Industries (IAI),Israel Military Industries (IMI), Israel Weapons Industries (IWI), Meprolight, Pulse Inteco Systems (PI Systems), Rafael – Advanced Defense Systems y UVision.

Según el sitio oficial del SIBAT para la misión de empresas israelíes en FIDAE 2012, “Israel mantiene vínculos singulares y duraderos con la mayoría de los países de América Latina fundados en intereses comunes tanto económicos, como culturales y defensivos”.

Así, “sistemas de defensa originalmente desarrollados para servir a las Fuerzas de Defensa de Israel” protegen desde hace años a sus aliados de América Latina.

La capacidad de la industria israelí brinda “soluciones de defensa asequibles, respondiendo a los requerimientos operacionales y las capacidades del cliente, con el respaldo de un entrenamiento completo así como un apoyo fiable y predecible durante todo el ciclo de vida”.

En general, “las soluciones ofrecidas por la industria de la defensa de Israel se fundan en equipos nuevos o en la actualización y modernización de sistemas existentes, según los presupuestos y las preferencias del cliente”.

Estos programas cubren una amplia gama de aplicaciones, desde la modificación y modernización de aviones hasta los sistemas de armamento y las capacidades especiales de lucha antiterrorismo. Las soluciones de perfeccionamiento y mejora de sistemas electrónicos y optrónicos así como de comando, control y comunicaciones (C3), detección remota, vigilancia y seguridad interior, soportan aplicaciones militares, gubernamentales y comerciales.

No hay comentarios: