Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

CONFERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES, DE LAS FUERZAS MILITARES DE TEXAS, ESTADOS UNIDOS

CONFERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES,
DE LAS FUERZAS MILITARES DE TEXAS, ESTADOS UNIDOS

Desde el 21 al 23 de febrero se efectuó en la base militar de Camp Mabry, Austin, Texas, la Conferencia “Texas Military Forces 2012 Public Affairs” para representantes de Departamentos Comunicacionales y de Relaciones Públicas para la Defensa.

En representación de la Fuerza Aérea de Chile asistió el Jefe del Departamento Comunicacional de la FACh, Coronel de Aviación (DA) Dennis Harvey, quien expuso el miércoles 22 de febrero en el espacio destinado a “International Presentation”, refiriéndose en su intervención a los aspectos relacionados con la visión comunicacional Institucional.


El Coronel Harvey dio a conocer a los asistentes los objetivos comunicacionales y la política comunicacional de la Institución. Al concluir su presentación contestó algunas preguntas del auditorium relacionadas con la materia.

La conferencia también incluyó la participación de representantes de Relaciones Públicas y Comunicaciones de otras entidades de la Defensa, así como también de representantes de la oficina de prensa del Gobernador de Texas, industria del entretenimiento y de “Community Relations” (relaciones con la comunidad), quienes se refirieron al trabajo que han realizado en coordinación con las Fuerzas Armadas.

Al finalizar el ciclo de exposiciones, los asistentes pudieron concluir a través de los foros de discusión y workshop, que las materias y problemáticas abordadas en el área de Relaciones Públicas y Comunicaciones, resultan transversal para todas las fuerzas de defensa, tanto en la relación con la comunidad como con los medios de comunicación social.


No hay comentarios: