Páginas

martes, 19 de junio de 2012

Comandante en Jefe de la Armada realiza visita oficial a Australia

Comandante en Jefe de la Armada realiza visita oficial a Australia

La visita del Almirante González se extiende entre el 16 y el 23 de junio.


Dirección de Comunicaciones de la Armada. Respondiendo a una invitación de la Armada Australiana, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, se encuentra realizando una visita ese país, entre el 16 y el 23 de junio, en donde cumplirá una nutrida agenda de actividades, entre las cuales se destacan reuniones bilaterales con autoridades navales australianas y visitas profesionales a unidades y reparticiones de esa importante Marina del Pacífico.
Dentro de la agenda que tiene considerada la visita del Comandante en Jefe de la Armada, el Almirante González participó de la firma de un convenio entre la Institución y ProChile, junto al Ministro de Defensa, Andrés Allamand Zavala ,y al Embajador de Chile en Australia, Pedro Pablo Díaz Herrera.
También, el Almirante González visitará el centro de operaciones del Comando de Protección de Fronteras, donde se reunirá con el Contraalmirante David Johnston, para luego presentar saludos protocolares al Jefe de las Fuerzas de Defensa de Australia, General David John Hurley.

Entre la nutrida agenda de actividades destacan reuniones bilaterales con autoridades navales australianas y visitas profesionales a unidades y reparticiones de esa importante Marina del Pacífico.

Posteriormente, el Comandante en Jefe de la Armada, se reunirá con el Comodoro Jonathan Mead, Comandante de las Fuerzas de Superficie y visitará el Heritage Centre Old Signal Station Lookout.
El Almirante González regresa al país este 23 de junio.

No hay comentarios: