Páginas

domingo, 17 de junio de 2012

Secretario General de Estado Mayor en Haití asegura que muerte de sargento es un hecho policial

Secretario General de Estado Mayor en Haití asegura que muerte de sargento es un hecho policial
El asesinato ocurrió esta madrugada en el sector alto de Petionville, en Puerto Príncipe, a la salida de un restaurant, donde suboficial fue asaltado por desconocidos.

SANTIAGO.- Tras conocerse la muerte del sargento 1° de la Armada, Guillermo Arévalo, quien fue asesinado esta madrugada cuando salía de un pub en Haití, el secretario General de Estado mayor en la zona, Augusto Scarella, dijo que se trata de un problema policial y que las unidades haitianas tendrán que "resolver el puzzle".

En entrevista al canal 24H, Scarella relató que el Ministerio de Defensa y el Estado Mayor Conjunto están muy consternados por la situación y que "el tema de los plazos de la repatriación va a estar delimitado por las autoridades haitianas".

El hecho ocurrió en el sector alto de Petionville, en Puerto Príncipe, a la salida de un pub, donde el suboficial fue asaltado por desconocidos, recibiendo cuatro impactos de bala en su abdomen.

Arévalo, quien estaba casado y tenía dos hijas, se desempeñaba como auxiliar de la Agregaduría de Defensa a la Embajada de Chile en Haití.

El uniformado cumplía una misión de seis meses, de los que alcanzó a completar cuatro.

No hay comentarios: