Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

Ministro de Defensa Nacional navega en la Esmeralda rumbo a Sidney

Ministro de Defensa Nacional navega en la Esmeralda rumbo a Sidney


El Ministro Allamand y el Almirante González fueron recibidos por el Comandante de la nave, Capitán de Navío Guillermo Lüttges Mathieu, quien les expuso sobre los avances en el desarrollo del Crucero.
Dirección de Comunicaciones de la Armada. Este lunes 18 de junio el ministro de Defensa Nacional, Andrés Allamand, se embarcó en el Buque Escuela Esmeralda, junto al Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles.
Las autoridades se embarcaron en Jervis Bay, bahía ubicada al sur de Sidney, Australia, puerto oficial de recalada este martes 19 de junio, de acuerdo a la programación del LVII Crucero de Instrucción 2012.
El Ministro Allamand y el Almirante González fueron recibidos por el Comandante del buque, Capitán de Navío Guillermo Lüttges Mathieu, quien les expuso sobre los avances en el desarrollo del Crucero.
La comitiva navega desde el puerto de alistamiento previo rumbo a Sidney, tramo que demora alrededor de ocho horas para llegar durante la mañana de este martes. Durante la jornada, se efectuó un evento de camaradería donde el Ministro Allamand pudo compartir con la dotación y conocer las experiencias ocurridas desde el zarpe -el pasado 22 de abril desde Valparaíso- hasta lo que va de la travesía, que dará la vuelta al mundo.

No hay comentarios: