Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

Vª BRIGADA AÉREA RECIBE VISITA DE LA ESCUELA NAVAL

Vª BRIGADA AÉREA RECIBE VISITA DE LA ESCUELA NAVAL

Más de 80 cadetes, a cargo del Teniente 1º Juan Sepúlveda de la Armada de Chile, visitaron este viernes 29 de junio la Base Aérea “Cerro Moreno”, de Antofagasta.

A su arribo, los futuros Oficiales se fotografiaron junto al avión Hawker Hunter y posteriormente se dirigieron hasta la sala de IP de la Unidad, donde recibieron una exposición del Comandante de Escuadrilla (A) Juan Iglesis sobre la Fuerza Aérea de Chile y la tarea que desarrolla la Vª Brigada Aérea.

Tras la exposición, los cadetes navales visitaron el Grupo de Aviación Nº 8, donde pudieron observar una muestra estática de los diversos materiales con que cuenta la FACh en esta jurisdicción.La Cadete Camila Chaparro dijo estar muy contenta y expresó que “esta visita nos sirvió para conocer los medios y la tecnología que tiene la Fuerza Aérea de Chile y saber con quién trabajaremos en conjunto para defender a nuestra Patria si fuese necesario”.

Al finalizar la visita, el Teniente 1º Sepúlveda en nombre de la delegación, entregó al Comandante de Escuadrilla (AD) Paulo Arellano un presente para la Brigada, en agradecimiento por la visita a esta importante Unidad de la Fuerza Aérea.


No hay comentarios: