Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

Comandante del Ejército Nacional de Colombia Visita Instalaciones de FAMAE

Comandante del Ejército Nacional de Colombia Visita Instalaciones de FAMAE

 

Con el fin de conocer las capacidades de las Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE), el Comandante del Ejército Nacional de Colombia, General Sergio Mantilla S., se reunió con el Director de FAMAE, GDB Juan Vidal G. en las instalaciones de Talagante, el jueves 8 de marzo.

 

En el marco de su visita oficial a Chile, el General Mantilla, acompañado del Comandante de Industrias Militares e Ingeniería, GDD José Pedro Valdivieso, y una delegación del Ejército de Colombia, conoció las Plantas de Armamento Menor y Pólvora, además del Centro de Mantenimiento Industrial de FAMAE Talagante, observó todos los procesos y proyectos de configuración de vehículos acorazados para el Ejército de Chile. Previamente, el GDB Vidal expuso las principales misiones que hoy cumplen las Fábricas.

 

Ya el martes 6 de marzo, el General Mantilla tuvo la oportunidad de conocer las capacidades del Centro de Mantenimiento Industrial FAMAE Pozo Almonte en su visita a la 2da Brigada Acorazada “Cazadores” del Ejército.
El General Manitilla quedó complacido con la visita a FAMAE y agradeció las atenciones, deseando que éste sea el inicio de una relación fluida entre ambos Ejércitos


http://www.famae.cl/index.php?id=noticias&ide=61#num


No hay comentarios: