Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

Director de FAMAE se reúne en España con Autoridades del Ejército de Tierra Español y Visita Industrias de Defensa

Director de FAMAE se reúne en España con Autoridades del Ejército de Tierra Español y Visita Industrias de Defensa


En el contexto del plan de relaciones internacionales que sostiene las Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE), es que el Director GDB Juan Vidal G. viajó a España para reunirse con autoridades de la Fuerza de Tierra del Ejército Español.

 

En la oportunidad, se reunió con el General Fulgencio Coll B., Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra Español, a quien presentó los saludos protocolares, manifestando las excelentes relaciones existentes entre ambos ejércitos y delineando futuros intercambios tanto de personal como de conocimientos en el ámbito del mantenimiento de los vehículos blindados. En el mismo sentido, el Director de FAMAE sostuvo una reunión con el Teniente General Luis Villanueva B., Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, en la que coordinaron las actividades a realizar por el delegado de mantenimiento de material acorazado de FAMAE en España, CRL Emilio Morales O.

El GDB Vidal aprovechó el viaje para verificar en terreno el sistema de trabajo que realizan las unidades PCMASA Nº1 y PCMASA Nº2 para la mantención a los carros en servicio del Ejército de Tierra Español, comprobando el alto nivel de tecnología utilizado en la reparación preventiva y correctiva de las flotas de vehículos a rueda y a oruga.

En la visita se impuso de los nuevos proyectos de material español blindado como son los carros Pizarro, Leopardo y Centauro Además, sostuvo reuniones con empresas relacionadas con el ámbito de la defensa que se desempeñan como proveedores en el área del mantenimiento optrónico, electrónico, motores, sistemas de transferencia, rodaduras, repuestos y municiones de armamento mayor, como son INDRA, SAPA, EXPAL y GENERAL DYNAMIC, esta última ubicada en la ciudad de Zurich, Suiza.


http://www.famae.cl/index.php?id=noticias&ide=61#num

No hay comentarios: