Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

La Industria española muestra su capacidad tecnológica en FIDAE

La Industria española muestra su capacidad tecnológica en FIDAE


La apuesta española por un mercado estratégico como el latinoamericano tiene fiel reflejo en el Pabellón de España, coordinado por Tedae, en el Salón Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2012), que contará con una amplia representación de empresas y organizaciones de los sectores aeroespacial, defensa y de seguridad. 18 empresas y entidades han confirmado su participación en el Pabellón de España dentro de este Salón Internacional que se celebrará del 27 de marzo al 1 de abril en Santiago de Chile.

Se trata de Amper, Avlog, Einsa, Arpa, Expal, Indra, ITP, Navantia, Núcleo, Promomadrid (con Cesa, Sertec y Entrol), Tecnobit, Tekplus, acompañadas por el Ministerio de Defensa con INTA e Isdefe. La industria española expone desde las primeras ediciones de este Salón Internacional, contando siempre con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

El sector de la defensa y aeroespacial en España está haciendo una decidida apuesta por la internacionalización. La industria española de los sectores representados en FIDAE facturó el último año 10.000 millones de euros de los que el 70 % fue de exportación y emplea en torno a las 50.000 personas.

No hay comentarios: