Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

Quinta Zona apoyó labores de rescate

Destacamento Aeronaval de la Quinta Zona apoyó labores de rescate

En seis vuelos desde el punto de impacto hasta Quellón el equipo aéreo trasladó los restos de las víctimas.


Departamento de Relaciones Públicas de la Quinta Zona Naval. Tras detectarse el punto de impacto del avión Piper Navajo de "Aerohein", accidentado el pasado jueves a 10 millas de Quellón, un equipo del Destacamento Aeronaval de la Quinta Zona apoyó las labores de rescate de restos.
Al respecto el Jefe del Destacamento, Capitán de Corbeta Jaime Román, detalló que desde primeras horas del sábado la Armada operó a bordo de dos helicópteros "Dauphin" (N-52 y N-53) en donde un equipo especializado efectúo las tareas en una zona de complicada geografía.
De este modo, en seis vuelos desde el punto de impacto hasta Quellón, distante a seis minutos en vuelo, el equipo aéreo trasladó los restos que se han encontrado de las víctimas del trágico accidente.
Mientras, en los próximos días se espera un informe preliminar de la Dirección General de Aeronáutica Civil con una teoría del lamentable accidente.


http://www.armada.cl/destacamento-aeronaval-de-la-quinta-zona-apoyo-labores-de-rescate/prontus_armada/2012-03-05/101911.html

No hay comentarios: