Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

BUQUE TANQUE DE LA EMPRESA OSG SHIPMANAGEMENT (UK) LTD. REALIZA TRABAJOS EN EL ASTILLERO DE ASMAR TALCAHUANO

BUQUE TANQUE DE LA EMPRESA OSG SHIPMANAGEMENT (UK) LTD. REALIZA TRABAJOS EN EL ASTILLERO DE ASMAR TALCAHUANO

Junio 4, 2012

El buque tanque “OVERSEAS GOLDMAR” de la empresa OSG SHIPMANAGEMENT (UK) LTD., ingresó el 1º de junio al Dique Seco N°2, con el objeto de realizar un periodo de reparaciones programadas. Entre los trabajos que se ejecutarán en los próximos días, se encuentra la mantención de los siguientes elementos: válvulas de descarga al costado, válvulas P.V. de gas inerte, válvulas de circuito de lastre, válvulas de caldera y seguridad, desmonte de bombas de petróleo motor principal, y motores eléctricos.

También, se efectuará el cambio de tres tubos de caldera, la mantención a 6 estanques de lastre de babor y estribor, y racel de proa, mediante proceso de U.H.P. en forma parcelada, y posterior pintado. Se efectuarán inspecciones a diferentes equipos, evaporadores, filtros, economizador, descanso de metales del motor principal, hélice, cadenas, anclas, etc. Además, se tomarán claros y caída a línea de eje y propulsor.

El “OVERSEAS GOLDMAR” posee 228,5 metros de eslora, 32 metros de manga y 40.343 toneladas y se tiene programado finalizar sus trabajos de mantención y reparación, el próximo 15 de junio.




No hay comentarios: