Páginas

martes, 5 de junio de 2012

Nuevo Director Ejecutivo de FIDAE

Nuevo Director Ejecutivo de FIDAE

José Ignacio Nogueira León ha sido designado como nuevo Director Ejecutivo de la decimoctava versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, que se realizará entre el 25 de marzo y 30 de marzo del 2014. Como parte de sus funciones, se encargará de potenciar el desarrollo de los distintos rubros que cubre la Feria: Aviación Civil y Comercial, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Tecnología espacial y Homeland Security. Asimismo, trabajará nuevas áreas de planificación de la muestra, estableciendo diferentes alianzas empresariales que redundarán en el lanzamiento de mejores servicios para los expositores y público general, ampliando el ámbito de acción de FIDAE. 
José Ignacio Nogueira es Comandante de Grupo y Piloto de Combate de la Fuerza Aérea de Chile, Magister en Gestión de RR.HH.de la Universidad Gabriela Mistral, graduado de Curso de Comando y Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina y graduado de Curso Squadron Officer School de la Fuerza Aérea de Estados Unidos de Norteamérica.
El Comandante Nogueira reemplazará en el cargo a Jean Pierre Desgroux, quien estuvo a la cabeza de la organización de FIDAE 2012.

No hay comentarios: