Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

Campaña inicial en la Escuela de Suboficiales

Campaña inicial en la Escuela de Suboficiales

Más de 800 Soldados Dragoneantes de la Escuela de Suboficiales se trasladaron a la localidad de Pichicuy, en la V región, para dar comienzo a la campaña inicial, correspondiente al Curso de Combate I, Tiro I y Combate Especial (I parte), periodo en cual podrán convertirse en un combatiente individual.

Durante tres semanas los alumnos vivirán su primer desafío militar, en dónde deberán sortear, con la ayuda y los conocimientos que les serán entregados por sus instructores, los desafíos iniciales de su formación profesional.

Los dragoneantes serán instruidos en orientación diurna y nocturna, combate especial, primeros auxilios, marcha y campamento, tiro, paso de obstáculos, entre otras técnicas y habilidades, las que serán evaluadas al término de cada instrucción.

“Es un desafío muy grande, pero siempre me he esforzado por alcanzar cada una de las metas y objetivos que se me han presentado. Postulé tres veces a la Escuela, siempre supe que era lo que quería, por lo tanto me esforcé mucho y lo seguiré haciendo cada día”.Comentó Johana Toledo Ulloa, Soldado Dragoneante de la 1ra Compañía del II Batallón.





http://www.ejercito.cl/detalle_noticia.php?noticia=4866

No hay comentarios: