Páginas

martes, 5 de junio de 2012

DELEGACIÓN MILITAR DE TEXAS VISITÓ LA Iª BRIGADA AÉREA

DELEGACIÓN MILITAR DE TEXAS VISITÓ LA Iª BRIGADA AÉREA

En el marco de las actividades contempladas anualmente por el Estado Mayor Conjunto, el jueves 31 de mayo, la Iª Brigada Aérea recibió la visita de una delegación de las Fuerzas Militares de Texas.

La delegación oficial estuvo integrada por cinco Oficiales chilenos anfitriones, al mando del Director de Operaciones Internacionales del Estado Mayor Conjunto, General de Brigada Leonardo Martínez, y diez Oficiales correspondientes a las Fuerzas Militares de Texas de Estados Unidos.

A su llegada, la agrupación fue recibida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Arturo Merino Núñez, y, posteriormente, asistieron a una exposición a cargo del Jefe del Departamento de Operaciones, donde se les dio a conocer los aspectos generales del funcionamiento de la Unidad.

Tras posar para la tradicional fotografía frente al Hawker Hunter, los visitantes se dirigieron a la losa de operaciones donde recorrieron la exposición estática integrada por las unidades internas, tanto aéreas como terrestres.

La visita culminó con una visita a las dependencias del Grupo de Aviación N° 3

No hay comentarios: